Super HD

CEL9INV673-E

Precio:

$ 515.00

Para ver descuentos, existencias y comprar, elige una sucursal:

Presentación de Super HD

120 Capsulas

Super HD | quemador grasa Super HD Cellucor precio

Super-HD, ganador del premio al mejor suplemento de perdida de grasa del año 2012! Quema la grasa mas rápido con Super-HD

Mezcla Super-HD con CLK! Añadiendo ingredientes de perdida de grasa en CLK clínicamente probados, para mejorar los resultados en alta definición que estas buscando.

Ingredientes de Super-HD

IFAS503

Es un ingrediente formado de tres inhibidores Sintasa de Ácidos Grasos (FAS): Extracto de Camellia Sinensis, Extracto de Flor Fleece y extracto de muérdago chino. La sintasa de ácidos grasos es regulada por la Insulina y la Glucosa. Los ácidos grasos una vez producidos son esterificados y almacenados en células Grasas como una sustancia aceitosa llamada triacyl-glicerol. Inhibir los FAS puede interrumpir este proceso y reducir la habilidad del cuerpo de almacenar grasa. En adición, severos estudios clínicos recomiendan que inhibir los FAS también ejerce un numero indirecto de propiedades particularmente en las neuronas hipotalámicas, lo cual ayuda con un nivel saludable del apetito.

Clubmoss Dentado [Partes aéreas] (1% Huperzina A)

El Clubmoss dentado es una fuente natural de Huperzina A, un compuesto activo el cual ayuda con la memoria, aprendizaje, y concentración. La efectividad de la Huperzina se atribuye a su habilidad de inhibir fuertemente la Acetilcolinesterasa, la enzima que rompe la Acetilcolina en el cerebro. Inhibiendo la enzima que la rompe, mas Acetilcolina se convierte disponible para estimular las neuronas, apoyando severas funciones cerebrales.

Extracto de Yohimba Pausinystalia

El extracto de Corteza de Yohimba es el extracto del árbol de Yohimba Africano. La Yohimba ayuda a promover la Dopamina, reducir la Serotonina, y prevenir la ruptura de Norepinefrina en el cuerpo. La Yohimba ayuda con respuestas prolongadas de adrenalina en el cuerpo. Esta actúa como un receptor Adrenérgico agonista, induciendo respuestas en el cuerpo como un incremento en el ritmo cardiaco y la Lipólisis. La Yohimba también apoya la vasodilatación, lo cual ayuda a promover el flujo sanguíneo a los músculos y el uso de oxigeno en el cuerpo.

Vitamina B12

Metilcobalamina es una forma potente de vitamina B12, una vitamina-B esencial. La Vitamina B12 apoya el metabolismo celular y producciones de energía y ayuda en la producción de ácidos grasos, Grasas rotas que son fácilmente quemadas. La Vitamina B12 también promueve una función saludable del sistema nervioso y formación de sangre.

Niacinamida

Es una Vitamina-B compleja y soluble en agua. Niacina, o acido Nicotínico, también conocido como Vitamina B-3, apoya la movilidad de las articulaciones, fuerza muscular y la función del sistema nervioso central. Ayuda a reducir la fatiga muscular e incrementar el máximo de capacidad de músculos en trabajo.

N-Acetil-L-Tirosina

N-Acetil-L-Tirosina es una forma mas bio-disponible y rápidamente absorbida de L-Tirosina. La L-Tirosina es un precursor aminoácido a la glándula adrenal y hormonas de crecimiento Epinefrina, Dopamina y Norepinefrina. Estas hormonas apoyan la liberación de Hormona de Crecimiento, y ayudan a contribuir a niveles de energía mas altos, alerta y alerta mental.

Cafeína

La Cafeína es un poderoso estimulante psico-activo. Estimula el sistema nervioso central, retrasando la fatiga y promueve un incremento en la alerta y niveles de energía.

Extracto de fruta AMLA

También conocido como grosella india, contiene severos compuestos activos que apoyan la energía mental y memoria.

Fosfato Piridoxal.

Comúnmente conocido como P5P, es la forma activa de Vitamina B6- P5P no requiere conversión en el hígado y es el suplemento preferible de este nutriente. La Vitamina B6 apoya muchas funciones corporales incluyendo el metabolismo de energía, funciones neurotransmisoras y crecimiento y reparación muscular.

Extracto de Dandelion.

Es un diurético natural. En adición a sus posibles beneficios que apoyan a la salud, el Dandelion contiene poderosos compuestos diuréticos llamados taraxasteroles que incrementan la secreción del exceso de agua.

Rhodiola.

La Rhodiola es un adaptogeno natural, un compuesto que promueve la energía mental, resistencia y concentración mientras brinda soporte contra el estrés Rhodiola también tiene severos efectos positivos en la producción de ejercicio. En estudios recientes, la Rhodiola se recomienda por promover la utilización de ácidos grasos y mejorar la resistencia corporal al ejercicio físico intenso.

Auwoliscina

Es Alfa-Yohimbina, un análogo de Yohimbina. Amplifica los niveles de energía y apoya el proceso de quema de grasas del cuerpo. El Alfa-Yohimbina tiene un efecto mas efectivo que la Yohimbina sin los efectos secundarios.

Vodiamina.

Es un extracto de planta que ayuda a limitar el almacenaje de grasa, apoyar el metabolismo, y promover energía positiva. La Evodiamina apoya una producción de calor corporal y eleva la temperatura del núcleo en reposo, incrementando las calorías y Grasa que son quemados para energía. La Evodiamina es un diurético leve.

Super HD | quemador grasa Super HD Cellucor precio

Opiniones para Super HD

Escribe una opinión

Super HD

Super HD

Escribe una opinión

Super HD